Piden la detención del Polaco por falsa denuncia:

BOMBA

Piden la detención del Polaco por falsa denuncia: "Es un peligro de fuga"

Piden la detención del Polaco por falsa denuncia: "Es un peligro de fuga"

El abogado de Valeria Aquino explicó que van a pedir que se detenga al cantante por haber mentido en las declaraciones sobre su defendida. 

"Pedimos la detención del Polaco y se lo cita a prestar declaración indagatoria. Los fundamentos que damos es la denuncia de Valeria que los testigos dieron fe", le contó el abogado Miguel Molina al sitio Primicias Ya. "El Polaco se mostró reticente al accionar de la Justicia no solo en la causa penal, sino en los otros expedientes", agregó.

El abogado dio los detalles del pedido de detención hacia el cantante: "Nosotros le hacemos el pedido a la fiscalía y ellos evalúan. Otro elemento es que ayer se presentaron para hacer una falsa denuncia por impedimento de contacto, no solo no existe, sino que de las mismas pruebas se denota la intención de Valeria que él tenga contacto con su hija".

El conflicto entre El Polaco y su ex mujer venía desde hace varios meses, pero terminó de explotar cuando el cantante blanqueó su relación con Silvina Luna. Desde ese momento, la tensión entre ambos aumentó hasta límites insostenibles, y el finalista de Bailando por un Sueño terminó acusándola de no dejarlo ver a su hija.

"Tenemos las capturas, los audios y testigos que vieron a Nosal devolverle a la nena, las constancias del Jardin donde el Polaco retira a la nena. Quieren entorpecer el accionar de la Justicia", manifestó el doctor Molina.

Por último, Molina explicó por qué tanto él como su defendida consideran que existe la posibilidad de que el cantante nunca se presente ante la Justicia. "No sabemos domicilios del Polaco, la semana pasada lo echaron del barrio. No vive más en City Bell, no se sabe. Es un peligro de fuga, es un muchacho que vive saliendo del país", justificó.

Piden la detención del Polaco por falsa denuncia: "Es un peligro de fuga"