A UN DÍA DEL ENTIERRO

Piden exhumar los restos de Diego Maradona

Piden exhumar los restos de Diego Maradona
Santiago Lara quiere tomar muestras de ADN para saber si es o no hijo del Diez.

A un día del entierro de Diego Maradona los abogados de Santiago Lara, un joven que podría ser hijo del ex futbolista, pidieron exhumar los restos para poder obtener muestras de ADN.

Los letrados que representan a Lara estuvieron esta tarde en Confrontados y explicaron: "Nosotros estuvimos analizando y no tiene nada que ver con una cuestión personal. Acá hay un chico que se queda colgado sin saber quién es".

"Santiago no vino porque está con ataques de llanto, no solo no sabe quién es sino que no pudo despedir a su padre", plantearon.

Santiago Lara sería fruto de una relación entre Diego Maradona y Natalia Garat, quien murió cuando él tenía tan solo tres años. "Sobre la relación entre Diego y mi mamá no sé mucho porque no quise que me cuenten. Cada vez que me hablan de ella es para saber cómo era, pero de esa relación no sé casi nada. Ya era mucho para mí saber que no era de la familia que creía", contó él en Intrusos tiempo atrás.

El joven fue criado por Marcelo Lara, quien en ese momento era amigo de Natalia y le dio su apellido al niño. "Mi mamá y Marcelo en ese momento eran amigos y 'amigovios'. Unas semanas antes de fallecer, ella estaba muy enferma y le contó cómo pudo que yo era hijo de Diego Maradona. Hasta ahí mi papá no sabía que yo era hijo de Diego. Inclusive habían empezado un juicio de filiación que terminó enseguida porque ella falleció de cáncer", contó. 

Piden exhumar los restos de Diego Maradona