El pilar fundamental en la vida de Brenda Asnicar

AMISTAD

El pilar fundamental en la vida de Brenda Asnicar

El pilar fundamental en la vida de Brenda Asnicar

La bella actriz le dedicó a este hombre unas dulces palabras a través de las redes sociales. Enterate de que se trata en esta nota. 

Ella hace varios años que continuó su carrera en el exterior. La protagonista de esta nota es Brenda Asnicar, quien encontró un gran refugio en un hombre.

¿De quién se trata? De un amigo de la actriz, quien se convirtió en una persona especial. Mirá las dulces palabras que escribió a través de las redes sociales:

"Qué más se le puede pedir a la vida que una compañía que nunca deja caer tu sonrisa??? con ustedes el grandísimo @rodartepop uno de mis hermanos mexicanos más importantes... a continuación seguiré subiendo más fotos de la ceremonia más especial en que he tenido la oportunidad de participar... Gracias #NataliaYJuanPedro por haber compartido conmigo este momento tan mágico...
Entre sol, las estrellas, la luna, la noche y el día hemos compartido la magia del amor, la magia de las sonrisas, la magia de la amistad..
La magia de la vida, los amo amigos.
Aquí frente al fuerte protector de #CartagenaDeIndias y la hermosa bandera de mi segunda tierra... #Colombia"
.

 

Qué más se le puede pedir a la vida que una compañía que nunca deja caer tu sonrisa??? con ustedes el grandísimo @rodartepop uno de mis hermanos mexicanos más importantes... a continuación seguiré subiendo más fotos de la ceremonia más especial en que he tenido la oportunidad de participar... Gracias #NataliaYJuanPedro por haber compartido conmigo este momento tan mágico... Entre sol, las estrellas, la luna, la noche y el día hemos compartido la magia del amor, la magia de las sonrisas, la magia de la amistad.. La magia de la vida, los amo amigos. Aquí frente al fuerte protector de #CartagenaDeIndias y la hermosa bandera de mi segunda tierra... #Colombia 💙❤️💛

Una foto publicada por 🌟BRENDA ASNICAR MENDOZA 🌟 (@basnicar) el

El pilar fundamental en la vida de Brenda Asnicar