TRISTE NOTICIA

Pino Solanas murió de coronavirus en París

Pino Solanas murió de coronavirus en París
Desde mediados de octubre, el cineasta y ex senador estaba internado.

Hace tres semanas, Fernando Pino Solanas anunció que había dado positivo de coronavirus y se encontraba internado bajo observación médica en ParísFrancia. Su mujer, Ángela Correa, también había contraído el virus. Pasada la medianoche de este viernes, se dio a conocer que el embajador argentino ante la UNESCO y cineasta falleció a los 84 años a causa del Covid-19.

“Quiero contarles que junto a mi mujer, Ángela Correa, dimos positivos de Covid-19, aquí en París. Por mi parte me encuentro en el hospital bajo observación médica. Mi mujer aislada en nuestra casa. Gracias por los mensajes de apoyo. Cuidémonos entre todos”, había detallado el ex senador en sus redes sociales.

Días después, el 21 de octubre, Solanas acudió nuevamente a su cuenta de Twitter para contar que continuaba internado: "[email protected], sigo en terapia intensiva. Mi estado es delicado y estoy bien atendido. Sigo resistiendo. Con mi mujer, Angela, que también se encuentra internada, queremos agradecer los apoyos a todos. No dejen de cuidarse".

Murió Pino Solanas. El director de cine falleció a los 84 años de coronavirus en Paris, Francia. Actual embajador...

Publicado por Revista Pronto en Viernes, 6 de noviembre de 2020

NOTICIA EN DESARROLLO

Pino Solanas murió de coronavirus en París