NO AGUANTA MÁS EL AISLAMIENTO

¡Le pintó la nostalgia! El conmovedor video de Pablo Granados a su familia

¡Le pintó la nostalgia! El conmovedor video de Pablo Granados a su familia
Como una forma de hacer catarsis por la distancia que esta cuarentena le impuso a sus afectos, escribió una canción que hace furor en sus redes sociales.

Hace casi 50 días que Pablo Granados no tiene contacto con sus hijos, su nieta y su mamá. La cuarentena lo encontró sólo en su casa y si bien suele hacer videollamadas o sesiones de zoom para sentirlos un poquito más cerca, la falta de contacto, como a todos, ya le está empezando a pesar.

Acostumbrado a canalizar sus emociones por el lado del arte, empezó a escribir todo lo que sentía y luego, lo subió a las redes junto con un video con fotos de sus seres queridos. "Todos queremos más o menos lo mismo: volver a ser libres. YA ESTARÍA 👑 🦠!!! Quiero besarme con mi nieta
Volver a jugar fútbol. Visitar a mi vieja...",
enumeró.

"Quiero caminar por el campo. Pegarme esos abrazos con todos los que quiero... Quiero juntarme con la banda, hacer música con Mery, cruzarte por la calle y sacarnos una foto. Reir con los obreros y que el ruido de sus obras me moleste de nuevo".

Y agregó: "Si al cruzarnos gritas Pachu, confundiéndome de nuevo. Quiero escapar a Rosario para comerme un buen pescado. Quiero ser libre mas no puedo. Y mañana despertar y descubrir que todo esto fue un sueño... Un maldito sueño".

Sus seguidores no tardaron en darle like y comentar lo mucho que se identificaban con su relato, algo que a Pablo le produjo mucha emoción. Hace poco, en una entrevista vía skype, reconoció que este aislamiento le hizo dar cuenta de lo poco que solía valorar esos pequeños momentos junto a su familia.... ¿te pasó lo mismo?

¡Le pintó la nostalgia! El conmovedor video de Pablo Granados a su familia