DESOPILANTE

La pizza "re-loquita" del Turco García hizo tentar al jurado

La pizza "re-loquita" del Turco García hizo tentar al jurado
El ex futbolista sorprendió al jurado con una preparación dulce difícil de cortar. Aunque no obtuvo buenas devoluciones, si les sacó varias sonrisas.

La consigna de Masterchef Celebrity esta noche fue realmente sorprendente. Luego de un primer desafío en el que los participantes tuvieron que estirar lo más posible una masa, llegó la prueba más difícil: cocinar una pizza dulce.

El Turco García fue uno de los que más problemas tuvo a la hora de llevar a cabo esta consigna. Si bien intentó hacer algo original, colocándole dulce de leche a la masa, su pizza quedó muy dura y al jurado le costó mucho cortarla. 

Mientras Donato intentaba cortar las porciones de la pizza, el ex futbolista comenzó a bromear al respecto. "Si tienen dentadura postiza, se la van a tener que sacar", comentó. 

"Hoy estas en serias dificultades. Está muy seca, la golpeaste mucho y no tuvo tiempo de desarrollarse. Es un poco pobre la devolución", afirmó Donato. Martitegui, por su parte, reveló que le tenía fe a la preparación pero que la masa le resultó "imposible". 

Aunque su pizza no tuvo mucho éxito, y de hecho deberá volver a cocinar el domingo en la gala de eliminación, el Turco por lo menos logró sacarle una sonrisa a todos los jurados.

 

 

La pizza "re-loquita" del Turco García hizo tentar al jurado