PJ SIN SUELA habla de su nuevo sencillo y video, “La Pelúa”,  en honor a la mujer libre y natural

INCREÍBLE

PJ SIN SUELA habla de su nuevo sencillo y video, “La Pelúa”, en honor a la mujer libre y natural

PJ SIN SUELA habla de su nuevo sencillo y video, “La Pelúa”, en honor a la mujer libre y natural

El famoso rapero se sumerge en la cultura afro latina y mezcla sonidos de cumbia y reggaeton, para que todo el mundo mueva la cabellera y las caderas al mismo tiempo.

El joven rapero puertorriqueño, PJ SIN SUELA, continúa dando pasos agigantados en su carrera, y fue nombrado por la prestigiosa revista Billboard® como uno de los Artistas Latinos En la Mira en el 2019:  Billboard Latin Artist to Watch 2019

Recientemente PJ SIN SUELA encendió la tarima del festival, La SanSe Takes Orlando, donde se presentó ante 50,000 asistentes. El rapero anunció que en marzo se presentará en el Festival Nuestro Amanecer, en Mérida, Venezuela, donde compartirá tarima con Cultura Profética y  Rawayana. El 30 y 31 de marzo, 2019 se presenta en el Grito Latino Fest 2019 en San José, Costa Rica. 

El nuevo sencillo tiene que ver con el empoderamiento de la mujer? 
Si el video nuevo se llama, La Pelúa y es una celebración de la mujer segura, sencilla y natural. La pelúa es una canción para cualquier mujer que quiera bailar como si nadie la está mirando, olvidar sus problemas y pasarla bien.


Que significo en su carrera ser nombrado por los Billboard uno de los artistas
latinos en la mira 2019?
Para mi es un honor que una revista respetada y reconocida se haya fijado en mi esfuerzo y trabajo. Representa que vamos por buen camino pero que falta mucho por hacer. Seguimos con todo.

Por que dejó la medicina para dedicarse a la musica? Que sorpresa se llevó en esta profesion (para bien o para mal)?
Decidí convertir la medicina en mi pasatiempo y la música en mi carrera por que soy joven y la música me ofrecía oportunidades que no duran para siempre. Lo que uno estudia nadie se lo quita y más si uno se mantiene al día. Con la música puedo viajar el mundo con gente que quiero, desahogarme en un papel o en un “beat” y hacer conexiones únicas a través de mi letra por todo el mundo.


Con quien le gustaria compartir un escenario?
Ufff. He tenido de compartir escenarios con gente que valoro mucho como Jorge Drexler, Kany García, Residente, Vico C, etc… Pero, me gustaría compartir con Joaquín Sabina, Rubén Blades, Ana Tijoux, J. Cole, Tyler The Creator, Chance The Rapper, Childish Gambino, Jon Belion, ALT J y si me dejas sigo por ahí…


Como continua su gira?
Me gustaría siempre visitar tres lugares nuevos cada año. El año pasado toqué por primera vez en Chile, Argentina y España. Este año vamos para Costa Rica, Colombia y Venezuela y repetiremos los países del año pasado. Loco por volver a Argentina y tocar en Buenos Aires y fuera también, que no tuve la dicha de tocar fuera de la capital el año pasado. Voy hacer mi primera gira solo por Estados Unidos y eso me tiene emocionado. La gira viene con buena.

PJ SIN SUELA habla de su nuevo sencillo y video, “La Pelúa”, en honor a la mujer libre y natural