Pancho Dotto fue víctima de un violento robo: "Es el octavo Rolex que me roban"

Pancho Dotto fue víctima de un violento robo: "Es el octavo Rolex que me roban"

El representante de modelos contó el violento asalto que vivió en la puerta de su casa. 

Al igual que cientos de personas, los famosos también son víctimas de los innumerables robos que suceden día a día. Esta vez, fue Pancho Dotto quien protagonizó una 'shockeante' situación de violencia  cuando un asaltante le apuntó en la cabeza. 

"Yo llegaba de estar en Villa Langostura", contó el representante de modelos. Y aclaró: "Tenía puesto mi Rolex, que nuca uso en Buenos Aires porque ya me habían robado siete"

Y continuó el relato: "En ese momento viene un tipo con un casco puesto y pistola, me apunta en la cabeza, y me dice 'Pancho, dame el reloj'". Y reflexionó: "Cuando alguien te llama por tu nombre estas entregado, lo único que tenes que hacer es entregarle el reloj y que se vaya, no tuve miedo porque él sabía que  yo estaba entregado y no iba a hacer nada".

 "No es agradable que te apunten y que te llamen por tu nombre. Te da bronca, impotencia y no se puede vivir así, uno tiene que tomar tantos recaudos con todo porque el abanico del universo es tan grande. Tenés que estar cuidándote las 24 horas del día o buscar un país para vivir de otra manera", sostuvo con impotencia.

Para finalizar, Dotto aseguró tajante: "Mucha gente está con ganas de irse, no se sienten muy seguros en ningún tipo de aérea, la seguridad está en jaque y el futuro es incierto. Es desalentador, nos rompemos el alma

Pancho Dotto fue víctima de un violento robo: "Es el octavo Rolex que me roban"