DEPORTES EN EL RECUERDO

Pocho Lavezzi: un sex symbol con buena memoria

Pocho Lavezzi: un sex symbol con buena memoria

El jugador es una de las figuras del París Saint-Germain Football Club y ha logrado superar con creces, todas sus metas profesionales. Hoy disfruta de una vida llena de lujo y comodidades, pero nunca se olvida de su origen humilde y en esta nota, te mostramos las pruebas.

El jugador es una de las figuras del París Saint-Germain Football Club y ha logrado superar con creces, todas sus metas profesionales. Hoy disfruta de una vida llena de lujo y comodidades, pero nunca se olvida de su origen humilde. Gracias a la tecnología, se mantiene en contacto con sus amigos de siempre, esos que se criaron junto a él en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe.

Y es justamente por medio de las redes sociales que suele compartir imágenes de su pasado, ese en el que las ganas de triunfar en el fútbol profesional eran apenas un sueño lejano. En este caso, subió una foto que encontró entre sus cosas y le movió una infinidad de buenos recuerdos.

"Lindos recuerdos de mis comienzos en Estudiantes Buenos Aires!", escribió junto a la postal de 2003, cuando con 17 años daba sus primeros pasos en las grandes ligas. 

Pocho Lavezzi: un sex symbol con buena memoria