A poco de convertirse en mamá, confiesa:

ENTREVISTA EXCLUSIVA

A poco de convertirse en mamá, confiesa: "De mi papá no tuve noticias"

A poco de convertirse en mamá, confiesa: "De mi papá no tuve noticias"

En una entrevista exclusiva para Revista Pronto, la bellísima Dallys Ferreyra se mostró agradecida con la vida por haber podido convertirse en mamá y explicó cómo tomó su familia la llegada al mundo de India, aunque confesó que su "progenitor" aún no se comunicó con ella. Chequeá.

En una entrevista exclusiva para Revista Pronto, la bellísima Dallys Ferreyra se mostró agradecida con la vida por haber podido convertirse en mamá y explicó cómo tomó su familia la llegada al mundo de India. Aunque confesó que aunque la pequeña tiene una conexión muy especial y linda con su mamá, Rafaela, y su hermano Brian, la beba aún no conoce a su abuelo, quien nunca se comunicó con ella para felicitarla por la llegada al mundo de su nieta. "En mi cuenta de Instagram recibí un mensaje de Natalia, mi media hermana de parte de él. Me felicitó por ser mamá aunque no nos conocemos personalmente. De mi progenitor, porque papá es otra cosa, no tuve noticias. Las cosas se dan por algo. Y está bien. Jamás tuve contacto con él", le confesó a la periodista Liliana Podestá, y agregó: "Por ser la mayor, conozco a los papás de mis hermanos. Pero nuestra vida siempre fue mamá y nosotros tres. Es algo normal en Paraguay que mamá sea papá y mamá. Brian no tiene contacto con su papá y Jonathan lo tuvo los ùltimos tres años de vida. De grande aprendí que los padres tienen responsabilidades. Nicolás es una bendición porque está a mi lado". "Como madre busco no repetir cosas que me sucedieron a mi. Nunca he visto relaciones de padres e hijas y por eso me emociona verlos juntos", aseguró con emoción.

Chequeá el resto de la entrevista en la nueva edición impresa de Revista Pronto, ya disponible en todos los kioscos de revistas.

A poco de convertirse en mamá, confiesa: "De mi papá no tuve noticias"