A poco de dar a luz, ella dio el 'sí, quiero'

RESERVADA

A poco de dar a luz, ella dio el 'sí, quiero'

A poco de dar a luz, ella dio el 'sí, quiero'

Llenó de alegría a todos: tras haberse convertido en mamá de una nena y haber pasado un duro trance por un problemita de salud de la pequeña, ahora vive con mucha felicidad una nueva etapa en su vida junto al hombre que ama.  ¡Enterate de quiénes se trata!

Llenó de alegría a todos: tras haberse convertido en mamá de una nena y haber pasado un duro trance por un problemita de salud de la pequeña, ahora vive con mucha felicidad una nueva etapa en su vida junto al hombre que ama. Se trata nada menos que de Lola Bezerra, que finalmente contrajo matrimonio con Fernando Expósito, empresario y padre de su hija, Josefina. La bellísima rubia se emocionó mucho durante la ceremonia y después de ella. Aunque ella está muy ansiosa por celebrar su enlace junto a todos sus afectos, lo cierto es que con su flamante marido decidieron aguardar a que la pequeña (de ahora seis meses) comience a caminar para que pueda entregarles los anillos. "El año que viene festejamos con todo", confesó con una sonrisa tras la boda.

Recordemos que la propuesta de Fernando a Lola fue de lo más comentada, ya que se la hizo en medio del océano, mientras ambos se divertían nadando en el mar.

¡Felicitaciones!

A poco de dar a luz, ella dio el 'sí, quiero'