calu river
calu river

En Podemos Hablar Calu contó toda la verdad respecto al caso Darthés

En Podemos Hablar Calu contó toda la verdad respecto al caso Darthés

Explicó el acoso sucedido en 2012

Calu Rivero pasó por Podemos Hablar, el ciclo de Telefé conducido por Andy Kusnetzoff, y habló claro de qué fue lo que sucedió con Darthés

"Esto fue hace bastante, en 2012, cinco años. Lo que viví que estaba completamente naturalizado. Yo identifiqué que era algo que me hacía mal. Lo comuniqué, no hubo escucha, entonces me tuve que ir".

"A mi la sexualidad y sensualidad me encanta. El deseo mutuo está bien. Lo que no está bien es cuando alguien dice no."

La actriz explicó que estaba grabando una escena con Darthés y "Me di cuenta de que algo estaba mal grabando una escena. Mi cuerpo se paralizó. Se lo hice saber ´Che, no me gustó lo que hiciste. Me parece que te excediste, por favor no lo hagas más´, y lo volvió a hacer bastantes veces. Luego, me pidió el teléfono, le dije que no se lo quería dar."

Luego, la actriz continuó,"Se lo comuniqué reiteradas veces. El exceso inapropiado no cesó. Y yo lo único que me acuerdo es de llegar a mi casa, estar con una amiga y llorar. ´No puedo aguanto más, no quiero que lo haga más. Como hago para que lo entienda´".

"Entonces me fui, yo elegí preservar mi integridad. ¿Por qué voy a seguir bancándome algo que me hace mal." 

"Hablé con todos, los directores de la novela, todos los sabían. Ese nivel de machismo estaba naturalizado pero está bueno que lo identifiquemos y no lo hagamos más. Pedir disculpas. Para mí justicia serían sus disculpas", concluyó. 

En Podemos Hablar Calu contó toda la verdad respecto al caso Darthés