PODER DE ATRACCIÓN

El poder de la mente: "miraba todos los días su foto hasta que me llamó"

El poder de la mente: "miraba todos los días su foto hasta que me llamó"

A través de su cuenta de Instagram, una famosa cantante y actriz le comunicó a sus seguidores la felicidad que sintió al recibir el llamado de un hombre cuya foto tenía en su mesita de luz y miraba todas las noches antes de ir a dormir. Chequeá.

Parece que el año 2016 propondrá nuevos planes para la polémica cantante Miley Cyrus. Si bien normalmente la joven famosa llega a las noticias del mundo por sus controvertidas presentaciones y su vida escandalosa, el nuevo año llega con dos noticias que demuestran que de a poco su vida va girando a otro rumbo. Por un lado, retomó sus planes de boda con Liam Hemsworth, y por el otro, consiguió un importante papel en la nueva serie del reconocido Woody Allen, que además de dirigirla participará de ella.

La joven estrella compartió la impresionante noticia de su nuevo proyecto televisivo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una pintura que tien al lado de su cama en la cual se ve la cara del director. Al lado de su publicación, con un mensaje, Miley puso su emoción en palabras revelando su aprecio por las obras de Allen y confesando que trabajar con él siempre fue su sueño. Llena de orgullo y entusiasmo siguió explicando que estaba mirando a los ojos de Woody en su cuadro al momento que recibió la llamada que le trajo la alegre noticia de su participación en la serie.

 

Fuck yeah ! Stoked to be in Woody Allens first series!!!!! I had claimed 2016 to be my year of "chillin the fuck out" but next to my bed for a few years now has been this portrait of W.A. & I was looking into his eyes when I got the call to be apart of the cast and work alongside the bad a$$ Elaine May & da dude himself! 1960zzzz here I cummmmm 🦄🦄🦄🦄🦄

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El poder de la mente: "miraba todos los días su foto hasta que me llamó"