El Polaco brilló en la salsa en trío y llenó de piropos a Karina:

DONDE HUBO FUEGO...

El Polaco brilló en la salsa en trío y llenó de piropos a Karina: "Está mucho más hermosa"

El Polaco brilló en la salsa en trío y llenó de piropos a Karina: "Está mucho más hermosa"

El cantante bailó junto a su ex pareja y demostró que está más que listo para sumarse al certamen. De paso, dejó abierta la puerta a la reconciliación.

Después de siete años de separarse, Karina y el Polaco volvieron a mostrarse juntos en televisión. Y no fue en cualquier contexto: la cantante eligió a su ex pareja para que la acompañe durante la salsa de a tres y él aceptó sin dudarlo. 

La apuesta de Karina fue muy fuerte, pero tuvo sus resultados. El jurado quedó encantado con su presentación y se llevaron 21 puntos, lo que los coloca por encima de la media. Pero, además, la pareja se dio el lujo de hablar sobre su relación en la pista... y dejaron muchas dudas en el aire.

"Lo desconocí, está más caballero que nunca. Antes era chiquito…", empezó diciendo Karina, al ser consultada sobre su vínculo con El Polaco. Él, un poco más jugado, agregó: "ella está mucho más hermosa, siempre fue linda... me encanta verla sonreír. Siempre tuvo una luz especial, pero hoy la veo brillar de una manera hermosa".

Al momento de bailar, la buena onda les jugó a favor. Ángel de Brito, que este ritmo tiene el puntaje secreto, felicitó a Karina y declaró: "no sos bailarina pero vas creciendo ritmo a ritmo. Veo que hay ensayo, veo el esfuerzo. Se notan las ganas".

"Al Polaco lo vi muy bien, se lo ve entrenado. Se divirtieron, estuvieron relajados, tuvieron algunas pequeñas fallitas pero no muy graves", planteó Pampita, que las calificó con un 8. Flor Peña les puso el mismo puntaje y agregó: "fue muy alegre, se los vio muy juntos, me parece que es por acá. Me encanta que hayan podido limar asperezas, porque cuando uno es familia siempre es mejor llevarse bien". 

Por último, Polino también felicitó a la pareja y los calificó con un 5, su nota más alta hasta el momento. "Me encanta que estén acá como familia, me encanta el encuentro en la pista. Karina, vos venís con ganas, venís con onda... Me gustó el trío y la coreo estuvo muy simpática", declaró el periodista.

El Polaco brilló en la salsa en trío y llenó de piropos a Karina: "Está mucho más hermosa"