¡POLÉMICA! Anamá Ferreira fue confirmada para el Bailando y anunció:

¿EN SERIO O CHISTE?

¡POLÉMICA! Anamá Ferreira fue confirmada para el Bailando y anunció: "Voy a hacer una macumbita"

¡POLÉMICA! Anamá Ferreira fue confirmada para el Bailando y anunció: "Voy a hacer una macumbita"

La ex modelo brasileña habló de su convocatoria al Bailando 2018 y entre risas aseguró que pese a su sangre, es muy “pata dura” y que va a hacer alguna 'macumbita' para tener todo listo.

¡Finalmente se le dio! Anamá Ferreira fue convocada al Bailando por un sueño 2018, el certamen más importante de la televisión argentina, y no pudo evitar la emoción al hablar al respecto, pero también sorprendió con sus declaraciones.

Por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la brasileña se mostró confiada por su participación en la próxima edición del Bailando y expresó que yo voy con la premisa de que voy a bailar y que no me importa lo que me digan. Yo confío en que los que no te van a defraudar, son los del público”.  A pesar de sus orígenes, Anamá aseguró que es "muy patadura". “Soy de Mina Gerais y no bailo samba. A mí me divierte mucho y soy muy respetuosa"

Aunque afirma que en ritmos como el clásico "soy un papelón” adelantó que “estoy pensando en música disco y ya estoy practicando. Una vez contraté un bailarín y después no vino más, me marcó la coreo y nunca más volvió".

La intención de Anamá es representar a las mujeres normales y hasta afirmó que va a hacer una 'macumba' para que reciba buena energía. "Voy a bailar por todas las mujeres argentinas que quieren cumplir su sueño, voy a hacer una macumbita para tener todo listo, voy a tirar una buena energía. Ahora si me mandan de una al teléfono, no sé. Yo soy una chica esforzada, trabajadora”, expresó.

Sobre qué bailarín le gustaría tener, afirmó que necesita uno que sea “alto” y que “la pueda agarrar”, y cuando le mencionaron a Facundo Arrigoni (quien fuera bailarín de la Bomba Tucumana en la edición anterior) Ferreira deslizó: “Bueno, si levantó a la Bomba me puede levantar a mí”.

¡POLÉMICA! Anamá Ferreira fue confirmada para el Bailando y anunció: "Voy a hacer una macumbita"