Polémica por la boda de Martiniano Molina

WALTER QUEIJERO: “OJALÁ QUE TODOS TENGAN LA POSIBILIDAD DE CASARSE EN LA RIBERA”

Polémica por la boda de Martiniano Molina

Polémica por la boda de Martiniano Molina

El periodista deportivo y concejal de Quilmes opinó sobre los cambios que se hicieron en la ribera de la localidad para el casamiento del nuevo intendente.

El pasado sábado, Martiniano Molina contrajo matrimonio con su pareja, la periodista Ileana Luetic, después de seis años en pareja y una hija en común.

El enlace se llevó a cabo en la ribera de Quilmes, que fue embellecida para la ocasión con la plantación de muchas flores, la instalación de una pérgola decorada con más flores y una limpieza total. Además, contó con la presencia de un juez de paz que se trasladó hasta la zona exclusivamente para unir a la pareja, y con la presencia de efectivos de seguridad que cortaron la calle para mantener el orden.

A quien le llamó la atención tanto cambio por este evento fue a Walter Queijero. Consultado por Pronto.com.ar, el periodista y concejal de Quilmes expresó su alegría por los cambios realizados pero también su preocupación por que éstos no alcancen a los ciudadanos 'comunes'.

“Me encanta que se haya embellecido la ribera pero estaría bueno que los cambios se mantengan y que, a partir de ahora, todos los ciudadanos quilmeños tengan la posibilidad de poder festejar sus bodas al aire libre, con jueces de paz que estén a disposición de la gente para ser trasladados y custodia de la zona para los festejos”, expresó Queijeiro en diálogo con este medio.

Pero sus dichos no quedaron allí. Se mostró un poco molesto por el uso del aparato municipal como “wedding planner”. “Lo que le criticábamos a los demás se lo criticamos a estos. No pueden usar a la gente de prensa y la seguridad para lo que ellos quieren. Si hacen estos cambios, que sean para todos y no sólo para ellos”, expresó.

"No se puede usar a la Municipalidad como wedding planner"

Queijeiro, ciudadano de la localidad, también se tomó fotografías en la ribera de Quilmes. La imagen es muy particular: lejos del glamour de las fotos de Martiniano, la ribera lucía un poco abandonada. “Cuando me casé, hubiese sido más fácil si me hubieran cortado el tránsito como a Martiniano”, finalizó.

Polémica por la boda de Martiniano Molina