miriam lanzoni
miriam lanzoni

La polémica determinación de Miriam Lanzoni sobre la adopción de su hijo

La polémica determinación de Miriam Lanzoni sobre la adopción de su hijo

La actriz está cada vez más cerca de concretar su deseo de ser mamá aunque hubo un pequeño cambio en sus planes que generó mucha controversia. 

No es la primera vez que Miriam Lanzoni habla de sus ganas de ser mamá. Durante los 10 años que duró su relación con Alejandro Fantino, fue un tema recurrente en la pareja que, con el tiempo, decidió iniciar los trámites de adopción. Sin embargo, el destino quiso que la pareja se terminara y la actriz continuara el camino por su cuenta.

Este fue el tema que se tocó en su última entrevista con Luis Piñeyro para 'Pampita On Line' y, aunque Miriam había anunciado en el verano que estaba a punto de adoptar una niña, reveló que había cambiado de planes: "Voy a hacerlo pero en Haití. ¿La razón? tuve que empezar de cero porque ahora voy a hacer una adopción monoparental, es decir, sin pareja. Acá es muy difícil y la espera es muy larga", dijo.

También comentó que había estado investigando en el proceso legal y se dio cuenta que era demasiado burocrático: "Acá te dan el niño y lo tenés dos años en guarda porque cualquier familiar puede buscarlo. Yo no estoy de acuerdo con esa parte del proceso y también, en parte por esto, decidí hacerlo afuera".

Obviamente, su decisión generó muchos reproches de parte de la gente que siente que en la Argentina hay muchos niños que necesitan un hogar, pero Miriam aclaró: "No se trata de una cuestión de esnobismo. En Haití hay leyes aggiornadas que contemplan el bienestar del niño".

La polémica determinación de Miriam Lanzoni sobre la adopción de su hijo