A 65 años de su muerte, van a revivir a James Dean para que actúe en una película

YA NO SABEN QUÉ INVENTAR

A 65 años de su muerte, van a revivir a James Dean para que actúe en una película

A 65 años de su muerte, van a revivir a James Dean para que actúe en una película
La superestrella volverá a las grandes pantallas gracias a las computadoras. Muchísimos actores y actrices reconocidos salieron a criticar esta polémica decisión. ¿Qué opinás?

Una de las grandes polémicas que atraviesa Hollywood en estos momentos tiene que ver con la digitalización de un fallecido James Dean para que participe como actor secundario de Finding Jack, una película con la Guerra de Vietnam de fondo basada en la novela homónima de Gareth Crocker.

La superestrella de Hollywood, que falleció hace 65 años en un accidente de autos, interpretará a un hombre llamado Rogan. Tati Golykh y Anton Ernst, los directores del film, contaron que recibieron el apoyo de la familia de Dean y que eligieron a él porque creen que no hay otro actor que pudiera interpretar a ese personaje. "Buscamos por todas partes al actor de reparto perfecto para representar el papel de Rogan, que tiene algunos arcos extremadamente complejos, y después de meses de investigación, nos decidimos por James Dean. Estamos muy honrados de que su familia nos apoye, y vamos a tomar todas las precauciones para asegurarnos de que su legado como una de las estrellas de cine más épicas hasta la fecha se mantenga firmemente intacta. La familia ve esto como su cuarta película, una película que nunca llegó a hacer. No tenemos pensado decepcionar a los fanáticos", dijeron en diálogo con The Hollywood Reporter.

Dean, caracterizado por su facherísimo estilo, se convirtió en un símbolo de la historia del cine por haber participado en solo tres películas de los años cincuenta: Al este del paraíso, Rebelde sin causa y Gigante.

Rebelde_sin_causa-334725245-large

Chris Evans, conocido por haber interpretado al Capitán América, fue una de las celebridades que se quejó públicamente de esta cuestionable iniciativa. "Esto es horrible. Tal vez podemos hacer por computadora las pinturas de Picasso o escribir canciones como John Lennon. Es penosa la falta de respecto", tiró en Twitter.

No será la primera vez que las computadoras regresen a un actor o actriz que está ausente. Por ejemplo, sucedió en Rogue One cuando revivieron al actor Moff Tarkin; en Rápidos y furiosos 7, al traer a Paul Walker; y en Blade Runner: 2049, cuando hicieron lo mismo con Sean Young, que está viva pero tenía que aparecer con su figura de los ochenta.

5a205c00f914c359018b7137

Así trabajaron para traer a Moff Tarkin en la película del universo Star Wars:

 

A 65 años de su muerte, van a revivir a James Dean para que actúe en una película