ASEGURÓ QUE "NO SON VACACIONES"

La polémica justificación de Tinelli para irse a Esquel en medio de la cuarentena

La polémica justificación de Tinelli para irse a Esquel en medio de la cuarentena
El conductor viajó acompañado por Guillermina Valdes y sus hijos en un avión privado.

"Se va a esta tarde en un avión privado, él tiene casa allá y se va a hacer la cuarentena", confirmó ayer Jorge Rial en Intrusos. Obviamente, esto generó el repudio del resto de los panelistas, quienes lo tildaron de "irresponsable".

"Es un comunicador, ¿está bien que viaje a Esquel? Están pidiendo que la gente se quede en la casa. El gobierno está diciendo que no son vacaciones, que no se vayan... a mí me gustaría irme a la costa también", disparó Marcela Tauro.

Horas después de que trascendiera la noticia, Marcelo Tinelli intentó justificarse: “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”.

Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”, aseguró el conductor y resaltó que "no se fueron de vacaciones".

Marcelo llegó al Aeropuerto de la ciudad de Esquel, alrededor de las 16.45, junto a Guillermina Valdes, Candelaria, Lorenzo y dos de los hijos de la modelo.

Yo vengo cuatro veces al año y ahora estamos con la familia cumpliendo con el aislamiento y el confinamiento que dictó el Gobierno, y lo vamos a seguir haciendo desde acá. La verdad que cumplimos con los controles sanitarios como pide la provincia y no vamos a salir de casa”, cerró el conductor en diálogo con Teleshow.

La polémica justificación de Tinelli para irse a Esquel en medio de la cuarentena