Las polémicas declaraciones de Quique Estevanez sobre Calu Rivero:

DEJÓ MUCHO QUE DESEAR

Las polémicas declaraciones de Quique Estevanez sobre Calu Rivero: "No voy a entrar en su juego..."

Las polémicas declaraciones de Quique Estevanez sobre Calu Rivero: "No voy a entrar en su juego..."

El productor está en el centro de las miradas debido a que cuando sucedió el acoso del actor a la modelo no intervino en el asunto.

Esta grave situación se dio en 2012 cuando Calu y Dathés interpretaban a una de las parejas más queridas de la tira "Dulce amor".

"No voy a entrar en el juego de Calu. No voy a hablar con nadie. Nada, el día que hable voy a hablar jurídicamente. No me voy a meter en este tole tole de juzgamiento mediático. En definitiva, hoy por hoy la Justicia pasaron a ser conductores y los conductores pasaron a ser jueces. De manera que prefiero no hablar. Sale todo de contexto. Se hablan muchas pavadas. No tengo ganas de entrar en este juego de yo te dije y vos me dijiste. Está fuera de contexto, hace 5 años. Es atemporal. No se puede hablar así. Yo estoy acostumbrado a la antigua: lo blanco es blanco y lo negro es negro", afirmó en diálogo con Clarín restándole importancia a las palabras de la actriz.

Cuando le preguntaron por la reunión que Calu le habría pedido para hablar sobre lo sucedido antes de renunciar a la novela, Quique respondió con muy poco tacto: "Que hable todo lo que quiera. Cuanto más diga más tendré en algún momento para defenderme". De todas maneras, afirmó que, por el momento, no accionará judicialmente contra ella: "Por el momento no tengo pensado nada. Dejo que todo corra por sus andariveles normales. Algún día tomaré alguna decisión. De acuerdo a como vea las reglas de juego, jugaré".

"Ella me dijo 'estoy incómoda, por lo cual no quiero seguir'", explicó el productor. Como si estas palabras de Calu no hubieran sido suficientes para prender las alarmas, continuó: "Lo único que me dijo es "estoy incómoda". Jamás me dijo otra cosa que la palabra incómoda. Nunca me nombró a Darthés, me dijo que estaba incómoda con su trabajo".

Consultado por el periodista sobre si no había indagado al respecto, afirmó: "Le pregunté un montón de cosas, pero no vienen al caso. A ver... yo te digo que no quiero hablar. Y todo lo que me ponga a decirte a vos en este momento es hablar. No quiero hablar. Para hablar quiero hablar como corresponda. Hablaré con mi abogado el día que tenga que hablar, haré un escrito y lo presentaré públicamente. Ahora todo lo que uno dice está fuera de contexto. Voy a contar todo lo que pasó, con el estilo de nosotros, que es un estilo serio. Yo voy a hablar con con lujo de detalles".

¿Qué opinás de las declaraciones de Quique?

Las polémicas declaraciones de Quique Estevanez sobre Calu Rivero: "No voy a entrar en su juego..."