Tras el polémico video, la Mona Jimenez pidió perdón a las mujeres

DESAFORTUNADO

Tras el polémico video, la Mona Jimenez pidió perdón a las mujeres

Tras el polémico video, la Mona Jimenez pidió perdón a las mujeres

Después de que saliera a la luz un viejo video donde el cantante manoseaba y era manoseado por una fanática, el rey del cuarteto pidió disculpas públicas y se excusó diciendo que no midió lo que podía suceder por la 'vertiginosidad y adrenalina propia del show'. Su palabra, en esta nota.

Después de que saliera a la luz un viejo video donde la Mona Jimenez manoseaba y era manoseado por una fanática en el escenario, el rey del cuarteto pidió disculpas públicas. "Hoy, así como siempre los convoco para anunciarles mis buenas nuevas artísticas, vengo con la misma actitud y certeza a pedirles disculpas a todas las mujeres y hombres. A todos nuevamente disculpas y perdón, especialmente a todas las mujeres, si he sido ofensivo o maleducado con mi accionar", se disculpó ayer, visiblemente afectado.

El entorno del cuartetero denunció que la salida a la luz de ese video tiene que ver con una 'mano negra' que lo vino a atacar justo cuando está siendo tapa de diarios y revistas por su show del próximo miércoles 10 en el Luna Park. A pesar de ello, el cantante salió a aclarar lo sucedido. "El video que se hizo público hace algunas horas se dio en el entorno de un baile, donde uno no mide lo que está pasando por la vertiginosidad y la adrenalina propia del show. Sin embargo algunos medios están llevando esto al extremo con tal de generar una polémica para vender más", posteó antes de la conferencia en su página oficial de Facebook y frente a los medios, agregó: "Simplemente para hacer saber a todas las personas que me he equivocado y como persona de bien que me considero, pido disculpas y perdón, cosa que seguramente a otras personas que les interesa crucificarme no se les pasaría por la cabeza hacerlo".

Tras el polémico video, la Mona Jimenez pidió perdón a las mujeres