Moria Casan muy dura contra Jorge Rial

INCORRECTÍSIMA

Moria Casan muy dura contra Jorge Rial

Moria Casan muy dura contra Jorge Rial

La "One" le tiró palitos al conductor de Intrusos por su ausencia el año pasado. 

Moria Casan reemplazó a Jorge Rial en Intrusos, cuando el conductor decidió tomarse cuatro meses de licencia por el problema que estaba teniendo con su hija Morena. 

Ayer, la "One" subió a instagram una foto de la visita que hizo Fabiola Yañez, la novia de Alberto Fernández, a Intrusos el año pasado cuando ella conducía el ciclo y se refirió al programa como "el del mediodía"

Y no lo dejó ahí: la provocación de Moria siguió por twitter. "Cómo voy a ningunear al líder de América que es el único que hace rating y todos los demás son mediocres, asnos y burros. Claro, se refiere a periodistas y YO soy una celebrity, no me doy por aludida", escribió la diva.

"Gracias a que lo conduje por 4 meses sus integrantes tuvieron trabajo, porque no se sabían qué iba a pasar, faltando el LIDER que gana todo", sigió Moria. "Y paso a contarles que el 1er día hice un rating muy high y en el 2do llegue a picos de 7 y como no me creo nada y menos los números, aunque según PITAGORAS son exactos, ja! Me pidieron que siga por 4 meses y lo hice solo por América", agregó la diva. Y después dijo: "No odio ni quiero, ni me pasa nada con el lider, solo que es uno mas que tiene ese programa gracias a mi".

¡Mirá!

Moria Casan muy dura contra Jorge Rial