¿Por qué el Pollo Álvarez le come las chicas a Fede Bal? Del telo con Laurita a Tequila con Barbie

¿QUÉ ESTÁ PASANDO ACÁ?

¿Por qué el Pollo Álvarez le come las chicas a Fede Bal? Del telo con Laurita a Tequila con Barbie

¿Por qué el Pollo Álvarez le come las chicas a Fede Bal? Del telo con Laurita a Tequila con Barbie

Después de que el ex GH Bam Bam asegurara que vio salir junto a los conductores de Combate de un hotel de alojamiento, comenzaron a circular nuevas fotos que una vez más vinculan al Pollo con la hija de Nazarena. ¿Lo hace a propósito?

Fede salió con Barbie. Ella lo dejó, entre otras cosas, porque lo engañó con Laurita. Tras unos meses soltera, a Barbie la vincularon con el Pollo Álvarez. Al poco tiempo, él empezó a trabajar con Laurita. Cuando los rumores de que ellos tenían más que "buena onda", Fede se puso de novio con Laurita oficialmente. Bam Bam dijo esta semana que vio a Laurita y el Pollo en un telo. Laurita y Fede empezaron a decirse que se amaban en las redes. E inmediatamente después aparecen fotos del Pollo con Barbie en Tequila...

Parece un círculo vicioso de una película pero no, es la vida real. Después de que aparecieran unas fotos en las que se los vería a Barbie y el Pollo (que sembraron otra vez dudas y ellos desmintieron una vez más de forma rotunda) y de que el ex GH asegurara en Intrusos que vio salir de un hotel de alojamiento a los conductores de Combate, apareció una nueva foto que demuestra que los rumores de que el Pollo Álvarez también estaba queriendo conquistar a Barbarita también eran reales.

La imagen en cuestión fue tomada el pasado jueves, día del paro nacional de la CGT. Los chicos hicieron caso omiso a la medida de fuerza y consiguieron transporte para ir a pasar un buen rato al boliche Tequila, en el barrio de Palermo. Allí, ambos se encontraron en el VIP y miradita va, miradita viene, terminaron tomando algo juntos muy a pesar de las miradas curiosas que los 'vigilaban'. Debido a esta exposición de su encuentro, PRONTO pudo acceder a una foto de los tórtolos en plena charla en uno de los 'reservados'. La pregunta que todos se hacen es... ¿por qué el Pollo le come las chicas a Fede Bal? ¿Es que se quiere parecer a él? 

>> ESTA HISTORIA NOS SUENA: El caso Lucas Velasco

velasco

Este cuadrado amoroso entre Fede, Laurita, el Pollo y Barbie hace recordar a todos otro caso similar: el de Lucas Velasco. El joven actor salió con dos de las ex de Matías Alé: Silvina Escudero y María del Mar Cuello Molar. Con Silvina estuvieron de novios durante algunos años pero al final las cosas no funcionaron. Y con María del Mar se desconoce cómo fue que se conocieron pero desde el verano están juntos y parece que las cosas van viento en popa. Para Matías, sin embargo, este es un momento en el que no tiene una pareja a su lado ya que él le está poniendo toda su atención a mejorar su salud después de su último brote psicótico.

¿Por qué el Pollo Álvarez le come las chicas a Fede Bal? Del telo con Laurita a Tequila con Barbie