El Pollo Álvarez se casó con Tefi Russo:

¡FELICIDADES!

El Pollo Álvarez se casó con Tefi Russo: "En ella encontré una tremenda mujer"

El Pollo Álvarez se casó con Tefi Russo: "En ella encontré una tremenda mujer"
En agosto, la flamante pareja tuvo su boda por civil. 

El Pollo Álvarez y Tefi Russo volvieron a sellar su amor con un nuevo "sí, quiero". En agosto, la pareja se había casado por civil, y este sábado 2 de noviembre tuvieron su ceremonia religiosa en La Herencia, Pilar. El evento estuvo repleto de famosos y fue organizado por Claudia Villafañe.

Entre los invitados a la boda estuvieron presentes Paula Chaves y Pedro Alfonso, Mariana Brey, Matías Alé, Darío Lopilato, Martín Baclini, Nico Occhiato, Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona, Agustina Kämpfer, Fede Hoppe y Maca Rinaldi, Pitty la numeróloga, Nequi Galotti, Martín Baclini, Santiago Zeyen y muchos más.

"Tuve que remar mucho. Más feliz no puedo estar. En ella encontré una tremenda mujer. Yo amo la familia, amo todo el concepto de familia, y la veo con su hija y me enamora. Es muy simple, me cuida mucho. Ella es todo lo que está bien. Me llena por todos lados y me hace mejor persona", expresó el conductor en diálogo con Implacables.

"Cuando lo conocí no tenía ganas de casarme, ni de ponerme de novia. Tengo una hija de casi 10 años, quería transitar un tiempo sola. Pero él desde el día uno me dijo que nos íbamos casar… Y cuando lo conocí de verdad, me sorprendió. Encontré a un hombre increíble", señaló por su parte la cocinera luego de la ceremonia.

¡Felicitaciones!

El Pollo Álvarez se casó con Tefi Russo: "En ella encontré una tremenda mujer"