Las razones de la crisis de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

ESTUVIERON CASI 8 AÑOS JUNTOS

Las razones de la crisis de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

Las razones de la crisis de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli
El conductor del Bailando anunció en sus redes que rompió con la mamá de Lolo. Trascendieron algunas versiones que explicarían su distanciamiento. ¿Vos qué opinás?

Después de que Marcelo Tinelli anunciara su separación de Guillermina Valdés todos nos preguntamos qué pasó con esta pareja que desde afuera se veía tan afianzada. "Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tene siempre a sus papás presentes", escribió el conductor vía historias de Instagram. Ella, por su parte, no dijo nada pero posteó una sugerente foto.

 

Ángel De Brito, jurado del Bailando, tiró en su Twitter que la cuarentena fue una de las principales culpables del fin del amor: "Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones, y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre".

Lo cierto es que desde el final de la campaña de Alberto Fernández, y sobre todo desde que arrancó el confinamiento, la familia Tinelli-Valdés se encuentra viviendo momentos muy agitados, de mucha exposición. Sumados al desgaste típico de una pareja de muchos años, los constantes momentos de suma visibilidad en un contexto difícil precipitado este deselace.

Hace varios meses Marcelo eligió tomar una postura política bien definida (a favor del oficialismo) y muy activa. Esto obviamente le trajo consecuencias respecto a colegas, periodistas y a los comentarios que recibe a diario de sus seguidores en redes sociales. Si bien cuenta con gente que lo apoya, cada tuit o acción medianamente relevante que hace lo convierte en un blanco de críticas muy fuertes que impactaron no solo en su pareja sino en todo el grupo familiar, ya que el hostigamiento se hace extensivo a los hijos y a la propia Guillermina. Esto quedó demostrado cuando hace poco "explotó" y sin filtro alguno despotricó contra manejos políticos que habrían tomado en contra suyo.

WhatsApp Image 2020-06-28 at 12.32.14

Por otro lado es imposible obviar su "escapada" a Esquel junto a su familia unas horas antes de que comenzara la cuarentena obligatoria. Muchísimos se la agarraron contra él (Jorge Lanata, Alejandro Borensztein en una dura columna en el Diario Clarín por poner dos ejemplos) y estuvo en el ojo de la tormenta durante unas semanas. Quedar marcado ante buena parte de la opinión pública como alguien que aprovechando privilegios había violado la cuarentena fue un señalamiento que  seguramente no le gustó nada a Guillermina, que nunca tuvo una vida tan expuesta, cargada de críticas, y mucho menos que afectara a sus hijos. Todo este combo de siituaciones impactó negativamente en la familia ensamblada que conforman, ya que además de Lorenzo (6), están los cuatro hijos de Marcelo -Candelaria (29), Micaela (31), Juanita (17) y Francisco (22)- y los tres de Guillermina con Sebastián Ortega -Dante (19), Paloma (17) y Helena (14). La cuarentena potenció todo, claramente. La convivencia nunca es fácil y menos en estos tiempos de encierro. 

El no-comienzo de ShowMatch quizás trajo algunas consecuencias. Hace rato que Marcelo se encuentra dando vueltas para poder emitir su histórico programa, pero no le encuentra la "estrategia", por así decirlo, al protocolo de cuarentena. Esto aparejó teorías acerca de una posible salida de eltrece que, como para ser consecuente con lo que se viene enumerando, también provocó asperezas entre él y colegas del canal y, obvio, la ira de algunos de sus seguidores.

¿Qué opinás?

Las razones de la crisis de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli