Preocupa la salud de Pablo Lescano

REPOSO

Preocupa la salud de Pablo Lescano

Preocupa la salud de Pablo Lescano
El cantante debió cancelar su show.

La productora informó, a través de su cuenta de Instagram, que debió cancelar el show de Damas Gratis. El mismo iba a ser el 2 de noviembre en Lomas de Zamora pero por  razones de salud de Pablo Lescano este no será posible.

"Lamentamos informar que el espectáculo de Damas Gratis programado oara el 2 de noviembre de 2019 en el Parque de Lomas fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show", comenzó diciendo la productora

"A partir del 20/11 estaremos informando una nueva fecha para el show de Damas Gratis en @municipioldz ! Te deseamos una pronta recuperación @pablitolescanook", finalizó el comunicado.

Diego Moscheni del área de prensa de la compañía discográfica Pelo Music contó a Primicias Ya: "Hay un problema malo de salud por cansancio debido al año intenso que tuvo y para llegar al Luna Park en diciembre en óptimas condiciones, hay cosas que se tienen que dejar atrás. El show de Lomas será reprogramado tal como se dijo en el comunicado".

Además, surgió un rumor de que Pablo Lescano estaría internado recuperándose de un cuadro de gastroenterocolitis, no pudiendo formar parte del próximo programa de Susana Giménez.

¡Qué te mejores!

Preocupa la salud de Pablo Lescano