Preocupación por el estado de salud de Cazzu

COVID-19

Preocupación por el estado de salud de Cazzu

Preocupación por el estado de salud de Cazzu
La reconocida cantante comunicó que le dio positivo el test de coronavirus y minutos después lo eliminó.

La cantante Cazzu fue tendencia en las redes sociales ya que contó que habría dado positivo de coronavirus y compartió varias fotos haciendo mención a esto. 

"Chicos, me hice análisis y tengo coronavirus. Es algo fuerte de contar pero voy a estar tiempo fuera de las redes", dijo.

cazzu post corona

"Acabo de confirmar que tengo coronavirus, estoy bien no se preocupen", comentó la artista. 

cazzu mascara

"Bueno pues una de cal y otra de arena.El PCR salió negativa para covid19 pero el análisis de sangre sale que sigo siendo positiva", conluyó y luego eliminó los mensajes, preocupando a todos sus seguidores, quienes le dejaron varios mensajes:

"Con el Covid 19 no se jode, Cazzu la debe estar pasando re mal en estos momentos, pónganse a pensar y recapaciten”, “Fuerzas mi reina, ojalá te tomes un tiempo, para poder llevar todo esto bien, por favor cuídate”, “Vamos reina, vos podés tumbar el coronavirus, estamos todos con vos. Ojalá te recuperes pronto”.

Cazzu es recordada también ya que estuvo en el foco de las noticias a principio de año por defender a su amiga Jimena Barón, con quien grabó un tema.

En febrero Jimena Barón se vio envuelta en una polémica por una campaña publicitaria en donde puso carteles en la calle con una foto de ella y un número de teléfono, similar a los afiches de servicios de prostitución.

Si bien la actriz recibió muchas críticas, hubo también colegas que la salieron a bancar. Una de ellas fue Cazzu, la cantante de trap con quien Jimena hizo la canción "Quién empezó" en 2019, que hizo un fuerte discurso en su presentación en el Cosquín Rock.

 "Basta de la violencia estúpida de las redes sociales, basta de tanta liviandad para decir palabras tan horribles. Le mando todo mi amor a mi amiga Jimena Barón. Le mando todo mi amor a la gente que no piensa lo mismo y que piensa que no estuvo bien. De todas formas, no quiero que dejen de escucharme cuando les pido que no nos oprimamos entre nosotras. Amémonos porque el opresor es el macho. Es contra él, no contra nosotras", señaló.

cazzu j mena

Preocupación por el estado de salud de Cazzu