La preocupación de Nora Cárpena:

CUARENTENA

La preocupación de Nora Cárpena: "A mi edad, perder un año es mucho más duro"

La preocupación de Nora Cárpena: "A mi edad, perder un año es mucho más duro"
La actriz relató cómo lleva estos 100 días de aislamiento lejos de sus nietos y sin poder trabajar.

María Laura Santillán y Diego Leuco en el noticiero de canal Trece siempre tienen en la semana un famoso que cuenta cómo es su experiencia en esta cuarentena. Con 100 días de aislamiento la protagonista fue Nora Cárpena y dio su relato sobre cómo pasa esta pandemia por el coronavirus.

No me manejo nada bien con la tecnología. Para hablar con mi familia me pongo un teléfono fijo al lado, y ellos me van diciendo qué tengo que hacer. Si ustedes vieran... acá tengo un montón de papeles con todo anotado. Son muchos años de estudiar libreto, y así me voy aprendiendo las cosas", comentó.

nora carpena

"Tengo siete nietos, y no los veo desde que estaba en Mar del Plata. Cuando terminé la temporada me vine a Buenos Aires y enseguida empezó todo esto. Dentro de todo tengo la suerte de que mi nieta más chica tenga ya doce años, porque no es tan grande el cambio. Lo terrible es para los abuelos que tienen bebés, porque en un año cambian totalmente, dejan de ser bebés para pasar a ser chicos", dijo triste por su familia.

"¿Saben qué pasa con este horror que estamos viviendo?. Que la gente más joven, hay cosas que no puede hacer ahora pero sí el año que viene. A mi edad, que tengo más de 70, perder un año es mucho más duro, porque un año vale mucho más para nosotros que para ustedes", añadió.

"¿Saben qué pasa con este horror que estamos viviendo?. Que la gente más joven, hay cosas que no puede hacer ahora pero sí el año que viene. A mi edad, que tengo más de 70, perder un año es mucho más duro, porque un año vale mucho más para nosotros que para ustedes", finalizó indignada.

La preocupación de Nora Cárpena: "A mi edad, perder un año es mucho más duro"