Baby Etchecopar confesó que teme por su vida:

SE SIENTE INSEGURO

Baby Etchecopar confesó que teme por su vida: "No sería raro que un loquito de estos me rompa la cabeza"

Baby Etchecopar confesó que teme por su vida: "No sería raro que un loquito de estos me rompa la cabeza"
El periodista hizo un contundente descargo en el que contó que "había recibido amenazas".

Baby Etchecopar no tiene problemas en decir lo que piensa y, más de una vez, ha manifestado su disconformidad con los gobiernos kirchneristas.

Esta vez lo que sucedió fue que el periodista fue encarado a la salida de radio Rivadavia por un colega que le reprochó haberlo dicho "cáncer¨a Cristina Fernández en el programa de Mirtha Legrand, conducido por Juanita Viale. Lo hizo con una cámara prendida. Baby no le respondió.

"Yo realmente le explicaba a Alfredo (Leuco) que hace muchos años venimos sufriendo agresiones . Creo que hemos pasado a una censura y a una dictadura encubierta a la que nos hemos acostumbrado de un forma tan pasiva, que ni siquiera se vio en la película Bambi", comenzó el periodista en su programa de A24, aunque no dio muchas precisiones sobre los ataques que habría recibido.
baby

"Yo hace muchos años vengo sufriendo las atrocidades. Yo cuando hablo de Cristina (Fernández) no hablo porque no me guste el peinado, o porque no me gusta que baile. Hablo porque la padecí; no me victimizo porque pasó hace mucho tiempo, pero quiero que ustedes sepan qué es lo que pasa; que salga un tipo a querer agredir a Majul, a Lanata, al propio Leuco. Lo comento pero no me victimizo, nunca anduve con custodias. Pero Ritondo me mandaba a la Gendarmería en los teatros a la provincia, en muchos iban y amenazan a los dueños del teatro", continuó.

Luego de su descargo, Etchecopar dio a entender que teme por su vida:  "Cuando estaba el teatro lleno, venían y te decían que había que levantarlo porque le iban a prender fuego el teatro. Lo que vendría después de esto es un tiro, como pasó con Nisman. No es raro que un loquito de estos te rompa la cabeza. Mi productora de la radio me avisa cuando anda un grupo rondando por ahí. Se llegó a un punto donde llaman a los dueños de los medios para que nos levanten".

Baby Etchecopar confesó que teme por su vida: "No sería raro que un loquito de estos me rompa la cabeza"