Gianinna Maradona pidió ayuda por su padre:

ALARMANTE

Gianinna Maradona pidió ayuda por su padre: "Recen por él"

Gianinna Maradona pidió ayuda por su padre: "Recen por él"
La hija del diez dejó unos mensajes muy preocupantes. ¡Fuerzas!

Gianinna Maradona sorprendió a todos con unas preocupantes historias de Instagram en donde reflexiona acerca de la salud de su padre. En las mismas, la joven compara al diez con un león dopado y asegura que "lo están matando por dentro".

"No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias", escribió Gianinna en una de sus historias, haciendo referencia al estado de Maradona la mayoría de las veces que está en público.

En otra imagen llegó la comparación con el león de zoológico: "¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más 'abrazarlo'. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

En la última jornada futbolística de Diego, Gimnasia perdió 1 a 0 contra Estudiantes en un clásico platense muy picante. Al finalizar el partido, Maradona se peleó con uno de los referentes del equipo rival y luego le pidió perdón a su hinchas por haber perdido el partido.

Acá, las historias:

Gianinna

Gianinna 3

Gianinna 2

Gianinna Maradona pidió ayuda por su padre: "Recen por él"