REMAKE

Preparan una serie basada en la película Nueve reinas

Preparan una serie basada en la película Nueve reinas
La productora BTF Media anunció que adaptará en la pantalla chica al film que protagonizaron Ricardo Darín y Gastón Pauls hace veinte años. 

Nueve reinas, la ópera prima de Fabián Bielinsky protagonizada por Ricardo Darín y Gastón Pauls, es considerada por muchas personas como una de las mejores películas argentinas de la historia. 

Y a veinte años de su estreno, se confirmó que se está preparando una adaptación a esa historia, pero en formato serie. La productora con base en Miami y en México DF, BTF Media, es quien está detrás del proyecto.

"Estamos encantados de traer de nuevo a la luz una pieza tan icónica. Esta remake también será legendaria, estamos seguros de que traerá una gran audiencia", aseguró Ricardo Coeto, uno de los responsables de la productora, en diálogo con Variety. 

Esta no es la primera vez que Nueve reinas tiene una adaptación: en 2004, se realizó una remake en Estados Unidos que lleva como título Criminal.

La película estrenada en el 2000 cuenta la historia de dos estafadores, interpretados por Darín y Pauls, quienes se encuentran casualmente en un minimercado y deciden unirse y estafar a un coleccionista de sellos.

Preparan una serie basada en la película Nueve reinas