Te presentamos a Tefi Russo, la novia cocinera del Pollo Álvarez

PANZA LLENA CORAZÓN CONTENTO

Te presentamos a Tefi Russo, la novia cocinera del Pollo Álvarez

Te presentamos a Tefi Russo, la novia cocinera del Pollo Álvarez

El conductor blanqueó su romance en las redes sociales con la bloguera detrás de Inutilísimas. 

Finalmente, parece que uno de los galanes más deseados de la farándula argentina decidió sentar cabeza. Y aunque decidió comunicarlo en las redes sociales con un corazón, lo cierto es que la decisión parece haber sido más orientada por su estómago, porque su nueva pareja es ni más ni menos que Tefi Russo, la cocinera detrás de la cuenta Inutilísimas, con más de 300 mil seguidores en las redes sociales. 

Pero, ¿quién es Tefi Russo? esta "cocinera caradura", como se define ella, tiene 31 años y hace seis que se dedica a la cocina. Comenzó en el 2012, de la mano de un blog, y luego desembarcó en Instagram, donde poco a poco fue ganando seguidores, llegando actualmente a los 310 mil. 

Además de contar con una exitosa cuenta en las redes sociales, Russo cocina para distintos canales de televisión y de Youtube y publicó su propio libro, "Simple, rico y casero", de la mano de la editorial Penguin Random House. A diferencia de otras instagrameras, Tefi se dedica de forma íntegra a su cuenta, con la ayuda de su hija Bianca, de ocho años. 

Tefi comenzó a interesarse por la cocina desde muy chica, y tomó su primera clase de cocina a los seis años. Luego de vivir en distintos lugares del mundo, como Mallorca, Moscú, Berna y Murcia, volvió a Argentina y comenzó a dedicarse completamente a su carrera como cocinera bloguera. 

Aunque el romance con el Pollo Álvarez acaba de blanquearse, la pareja se conocía hace tiempo. De hecho, a finales de noviembre del año pasado, Tefi fue invitada a Con Amigos Así, el ciclo que conduce Álvarez junto a Pico Mónaco, por KZO. 

Te presentamos a Tefi Russo, la novia cocinera del Pollo Álvarez