NO LES GUSTÓ NADA

Las Primas, indignadas con Oscar Mediavilla: "Quieren denunciar al jurado en el INADI"

Las Primas, indignadas con Oscar Mediavilla: "Quieren denunciar al jurado en el INADI"
Luego de que en el Cantando se burlasen de su música, las integrantes de la banda musical consideraron iniciar acciones legales.

Ayer por la noche Flor Torrente y su compañero, Michel Hersch, cantaron Saca la mano Antonio, el famosísimo hit de Las Primas. Aunque se llevaron un buen puntaje, el jurado fue bastante crítico con la canción. Oscar Mediavilla, de hecho, definió el tema como "bastante mamerto".

"Convengamos que esto no lo escribió Serrat, es un tema bastante mamerto, no tiene mucho. No hablemos de Las Primas como si fuera Pink Floyd. Esto no me gusta, nunca las bailé y nunca me gustaron, yo tocaba rock and roll. Es más, odio Las Primas", planteó el productor musical.

"El tema me parece espantoso. Es imposible con este tema hacer algo mejor de lo que ustedes hicieron", agregó el productor musical. 

Como era de esperarse, Las Primas no quedaron muy contentas con los dichos de Mediavilla. "Están enojadísimas. Quieren denunciar al jurado en el INADI. Atención porque no es joda esto. No les gustó nada todo lo que dijeron. Para mi se sarpó un poco el jurado con este tema, una cosa es el chiste y otra cosa es ir a otros terrenos", contó Ángel de Brito al día siguiente en Los ángeles de la mañana

Karina Ranni, una de las integrantes del grupo, se comunicó con el programa y aclaró que, si bien podrían iniciar acciones legales, prefirieron no hacerlo. "Lo de anoche me pareció una falta de respeto no solo al grupo sino al género musical. Les guste o no Las Primas marcaron un antes y un después en dar a la gente música divertida. Me llama la atención que músicos hagan un comentario tan discriminatorio", afirmó la cantante.

Las Primas, indignadas con Oscar Mediavilla: "Quieren denunciar al jurado en el INADI"