El primer día de Berlín de La Casa de Papel en Buenos Aires:

UN ÍDOLO

El primer día de Berlín de La Casa de Papel en Buenos Aires: "Que el Messi me proteja"

El primer día de Berlín de La Casa de Papel en Buenos Aires: "Que el Messi me proteja"

Pedro Alonso ya llegó a Argentina y compartió sus primeros momentos en las redes sociales.

Después de mucha espera, Pedro Alonso finalmente llegó al país. El actor que personifica a Berlín, uno de los personajes más queridos de La Casa de Papel, llegó a Buenos Aires y compartió con todos sus seguidores sus primeras reflexiones de la ciudad.

"Miro por la ventana del hotel. Buenos Aires respira ahí afuera. Quiero salir a la calle, pero he de estudiar.
Me siento. Cualquier rincón me vale para llamar a la puerta e irme de viaje hacia el interior y hacia afuera, hacia el interior y hacia fuera, hacia el interior y hace fuera con mis pinturillas. Y esta alfombra es perfecta"
, escribió el actor en Instagram, junto a una foto de sus obras de arte.

 

Miro por la ventana del hotel. Buenos Aires respira ahí afuera. Quiero salir a la calle, pero he de estudiar. Me siento. Cualquier rincón me vale para llamar a la puerta e irme de viaje hacia el interior y hacia afuera, hacia el interior y hacia fuera, hacia el interior y hace fuera con mis pinturillas. Y esta alfombra es perfecta. Agua, papel, un poco de tinta, los guiones. Poco más. Hasta que se aprecia cada vez más nítido el rumor de las olas. El trabajo dignifica, me digo. No es una frase. Se la diré al primer paparazzo que me cruce en la calle. Entre abrazo y abrazo. Cuando salga a conocer la city bien dispuesto. Como son huidizos o muy cariñosos en la noche, los gatos pardos. Pd: Eso sí. Los totems, conmigo. 🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🐟🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅 Pd: Que el Messi me proteja. #nowithoutmytotems #chineseink

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

 

"Agua, papel, un poco de tinta, los guiones. Poco más. Hasta que se aprecia cada vez más nítido el rumor de las olas. El trabajo dignifica, me digo. No es una frase. Se la diré al primer paparazzo que me cruce en la calle. Entre abrazo y abrazo. Cuando salga a conocer la city bien dispuesto. Como son huidizos o muy cariñosos en la noche, los gatos pardos. Pd: Eso sí. Los totems, conmigo. Pd: Que el Messi me proteja", agregó.

¿Se animará a visitar algún programa de televisión? ¿Llegará al Bailando?

El primer día de Berlín de La Casa de Papel en Buenos Aires: "Que el Messi me proteja"