natacha jaitt
natacha jaitt

Difunden el primer parte policial sobre la muerte de Natacha Jaitt

Difunden el primer parte policial sobre la muerte de Natacha Jaitt

Los efectivos llegaron al lugar después de recibir un llamado al 911 y se encontraron con el cuerpo de la mediática sin vida. Te mostramos qué dice el documento oficial.

A la 1.45 de la madrugada se produjo el llamado de alerta. Sin embargo, la persona que se comunicó con la señal de emergencias habló de 'una persona desvanecida' pero al llegar al lugar, la policía se encontró el cuerpo de una mujer sin signos vitales sobre una cama.

Poco después, corroboraron que se trataba de Natacha Jaitt. El informe que circula por estas horas y que fue redactado por los efectivos dice lo siguiente: "Llevo a su conocimiento  que en la fecha, 01:49 personal de este elemento acudió a llamado de 911 por persona desvanecida en calle Isla Verde 644 de La Ñata (Benavidez) partido de Tigre".

El informe aclara que había más personas en el lugar: "En el lugar se entrevistaron con los que dieran aviso al 911 V.D. y R.G., e indicaron el lugar donde se halló a la victima desvanecida, en un cuarto recostada  en una cama de cubito dorsal, se hizo presente ambulancia número 54 del SET a cargo de la Dra. Serrano Evangelina quien constató óbito.

De averiguaciones practicadas se estableció que La Victima acudió al lugar junto a su amigo V.D. con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento R.G. para realizar distintos tipos de eventos. Presente en el lugar Dr. Fitipaldi de la UFI Benavidez. Amplio."

En las próximas horas se dará inicio a la autopsia que determinará las verdaderas causas de la muerte. Seguramente se espera la llegada de sus familiares más directos.

Difunden el primer parte policial sobre la muerte de Natacha Jaitt