La primera esposa de Robin Williams confesó que le dejó serle infiel

SORPRENDIO A TODOS

La primera esposa de Robin Williams confesó que le dejó serle infiel

La primera esposa de Robin Williams confesó que le dejó serle infiel

Valerie Velardi confesó en el nuevo documental sobre la vida del actor que por amor le permitió que estuviera con otras mujeres durante sus diez años de matrimonio. 

Desde que Robin Williams falleció en agosto del 2014 producto de un suicidio, cada vez fueron más y más los que se interesaron en la vida privada del actor para saber qué fue lo que llevó a un hombre tan exitoso y querido por la gente a tomar esa triste decisión. Es por eso que HBO comenzó a preparar un documental sobre su vida, "Come inside my mind" (Ven adentro de mi mente), y se encontró con revelaciones inéditas de las mujeres que pasaron por su vida, como Valerie Velardi, la primera esposa del comediante, que confesó que ella le permitió que él le fuera infiel por amor.

Valerie y Robin estuvieron casados durante 10 años, desde 1978 hasta 1988. Se conocieron en un bar de San Francisco en 1976, cuando Robin aún no era famoso. "Él estaba hablando en francés y yo bromeaba con él y nos dimos un beso y supe que lo vería nuevamente", recordó. Mientras ella terminaba sus estudios, la relación continuó creciendo. "Siempre estaba buscando una conexión u otro personaje o un nuevo acento", manifestó la ex esposa del intérprete. "No tenía vergüenza. Simplemente lo hacía".

Aunque las cosas entre ellos estaban bien y juntos tuvieron un hijo, Zachary "Zak" Pym, la pareja tenía una particular regla: él podía ser infiel. "Él amaba a las mujeres, absolutamente amaba a las mujeres y yo lo entendía. Yo lo entendía y quería que tuviera lo que él deseaba, pero también quería que volviera a casa", reveló Velardi.

Si bien en un principio esta regla no interfirió en la relación de ellos, a medida que la fama del actor crecía, su matrimonio se desvanecía y así fue como en 1988 decidieron divorciarse. Durante el documental, Velardi reconoció que fue ella la que perdió interés en la relación. "Entonces renunciamos el uno al otro", expresó.

El actor y comediante sufría de demencia y se suicidó en agosto del 2014 a los 63 años. En su larga y exitosa carrera, en la que protagonizó clásicos como Patch Adams, La sociedad de los poetas muertos, La señora Doubtfire, Jumanji, Flubber, Aladdin y Una noche en el Museo, recibió cuatro nominaciones a los Oscar y se llevó la estatuilla por mejor actor de reparto en película El indomable Will Hunting en 1997.

La primera esposa de Robin Williams confesó que le dejó serle infiel