Por primera vez en Argentina, Cantajuego en concierto

ESPECTACULAR

Por primera vez en Argentina, Cantajuego en concierto

Por primera vez en Argentina, Cantajuego en concierto

CantaJuego, el exitoso grupo español infantil que bate todos los récords llega por primera vez a la Argentina presentando su espectáculo Yo tengo derecho a jugar.

CantaJuego es #1 en streaming de España con más de 1.900 millones de views, ya lleva más de 12 años girando ininterrumpidamente por España como el espectáculo infantil más popular y ha realizado shows en vivo para más de 1 millón de espectadores. Además, tienen una nominación a los Grammy Latinos 2017 y más de 20 DVD+CD editados con un total de un millón y medio de ventas. En su haber cuentan con 1 Disco de Oro Promusicae 2008 y más de 40 discos de platino

En Mayo de este año viajarán hasta Bogotá, Buenos aires y Lima por primera vez en su carrera para compartir en Latinoamérica su nuevo espectáculo, convocando a toda la familia para cantar, bailar y participar al ritmo de sus pegadizas canciones.

En esta oportunidad, los “CantaJuego”, despliegan toda su energía a través de las canciones más populares de su extenso repertorio, incluyendo los hits de Viva Mi Planeta, su último trabajo nominado a los Grammy Latinos.  Además, contarán con los infaltables Coco, Pepe y Buby a los que se sumarán muchos otros personajes que le darán color y alegría a un espectáculo vibrante y lleno de ritmo y color.

Nacido en el año 2004, CantaJuego, es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual orientado a los niños y niñas de 0 a 8 años.
Propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.
Cantar y jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.
CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.

¡25, 26 y 27 de mayo en el Teatro Astral

Por primera vez en Argentina, Cantajuego en concierto