MOMENTOS

González Oro blanqueó cuál fue la reacción de sus hijos al saber que era homosexual

González Oro blanqueó cuál fue la reacción de sus hijos al saber que era homosexual

El conductor admitió que fue una de las cosas que más le costó afrontar y para las cuales pensó que nunca estaría preparado. Sin embargo, la realidad le dio un verdadero cachetazo.

En 2016 fue la primera vez que 'El Negro' Oro se animó a declararle públicamente su amor a un hombre. Hasta ese entonces, muchos lo intuían pero nadie lo afirmaba. Él siempre hablaba de su ex mujer y de sus hijos y coqueteaba con el público femenino, hasta que lo dijo.

Si bien aclara que no es un 'hombre moderno', jura que el hecho de amar a un hombre no tiene nada de diferente. "Hace 4 años apareció Tato en mi vida y mucho antes, hubo otro 'él' que actualmente es mi amigo. No fue una tortura para mí aceptar que estaba enamorado de un hombre, la única preocupación era la reacción de mis hijos", admitió.

Agustín y Pablo son adultos y, según contó Oro, le allanaron el camino a la hora de blanquear. "Tenía miedo de decirle a ellos que mi pareja era un hombre pero ni siquiera me dieron tiempo a hablar. Un día vinieron a casa, me dijeron que era un excelente padre, que me amaban, que les había dado todo y que con 'x' persona estaba todo bien, que me relajaron. Ellos quieren verme feliz, no importa con quién", confió.

Hoy por hoy, Tato Cabrera se convirtió en el hombre de su vida y si bien sufrieron una fuerte crisis hace algún tiempo, volvieron a elegirse. "Creo que en su momento la convivencia, el hecho de seguirme a todos lados y acompañarme fue desgastando la pareja. Hoy vive él en Carmelo y yo acá y nos vemos frecuentemente, lo cual es buenísimo".

González Oro blanqueó cuál fue la reacción de sus hijos al saber que era homosexual