CONFIRMADÍSIMO

Las primeras fotos de Cande Tinelli y Coti en una cita romántica

Las primeras fotos de Cande Tinelli y Coti en una cita romántica
El cantante y la hija de Marcelo Tinelli fueron vistos paseando por Buenos Aires.

Fue Ángel de Brito quien, además de confirmar la relación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin, compartió en su cuenta de Twitter las primeras dos fotos de la pareja paseando por Buenos Aires. "¡Paseando en la noche!", escribió el periodista junto a las imágenes.

 

"La relación comenzó en noviembre cuando las hijas de Tinelli estuvieron en un recital en el autocine, donde él cantó. Fue uno de los primeros recitales y Tinelli fue con sus hijas. Recuerden que Coti hizo la canción para el Bailando de este año, ahí enlazó amistad con Marcelo, lo invitó y fueron todos juntos. Ahí empezaron a charlar, a charlar y a charlar Coti y Cande. Así que empezaron a salir hace un tiempo", explicó el periodista en Los ángeles de la mañana.

Quien no está muy contenta con la relación es Valeria, la ex esposa de Coti, quien en su cuenta de Instagram publicó una foto de su casamiento con el cantante rota por la mitad.

"Podría tener la misma foto de hace una semana atrás... pero el significado es justamente el opuesto. Es muy curioso... la foto es la misma y las felicitaciones también... no así todo lo que pasa por dentro... no voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porque sería totalmente ingrato. Me quedo con el premio mayor que son mis hijos, por quienes me ocupé que todos éstos años llevaran una vida “normal familiar" y creo haberlo logrado. Mañana es mejor", escribió junto a la imagen. 

Las primeras fotos de Cande Tinelli y Coti en una cita romántica