ROMANCE CONFIRMADO

Las primeras imágenes de Rocío Marengo junto a Eduardo Fort

Las primeras imágenes de Rocío Marengo junto a Eduardo Fort

La modelo confirmó su relación con el hermano del Comandante y lo acompañó a la fiesta de fin de año de su empresa.

 

Estuvieron en pareja durante cuatro años, pero lo mantuvieron en secreto hasta el mes pasado. Cansada de esconderse, Rocío Marengo decidió blanquear su relación con Eduardo Fort, el hermano de Ricardo.

La modelo estuvo presente en Cortá por Lozano, donde decidió blanquear su relación. "Nos conocimos en la calle hace varios años. Él estaba comiendo con amigos y yo con amigas. Fue en Cañitas, en febrero. Y bueno, vieron que siempre hay una amiga que toma de más y se pone a charlar con la mesa de al lado. Charla que va, charla que viene, se dio…", reveló. 

Días después, Rocío acompañó a Eduardo a la fiesta de fin de año de Fort, la empresa familiar donde él trabaja hace varios años. Allí, se vio a la modelo muy cariñosa con su pareja, dejando atrás el hermetismo que los caracterizaba. 

El video se mostró esta tarde en Intrusos, donde Daniel Ambrosino amplió: "Esta es la primera vez que los vemos juntos, están bailando y justo los engancharon ahí". "Hace cuatro o cinco años que sabemos que pasa algo entre ellos, está claro que ahora decidieron mostrarse", agregó Adrián Pallares

 

Las primeras imágenes de Rocío Marengo junto a Eduardo Fort