Primeros dos confirmados del Cantando 2020

TV

Primeros dos confirmados del Cantando 2020

Primeros dos confirmados del Cantando 2020
Habrá una nueva temporada del famoso reality de eltrece.

 Ángel De Brito confirmó que participarán en el Cantando 2020, 16 famosos, muchos de ellos influencers y algunos en parejas, y que el conductor o conductora aún no están confirmados aunque ya se mencionaron varios nombres. Por el momento, la producción comandada por Marcelo Tinelli se encuentra trabajando en los jurados.

El reality irá después de Bienvenidos a bordo y será el aguante del Bailando, que se retrasó en consecuencia de la pandemia por el coronavirus. Los famosos que estén en el Cantando serán diferentes a los del Bailando.

Hoy en LAM, el conductor reveló los nombres de las figuras convocadas: “Es una estrella, figura del mundo del espectáculo, no es cantante de profesión, tiene varias profesiones porque es muy talentosa, y va a estar cantando. Ella tiene de 40 para arriba y ya cantó, no tiene discos, pero sí lo hizo en el teatro. En la tele la vimos alguna vez cantando también”.

En el Cantando va a haber 16 participantes, la producción ya tiene confirmados a cinco de los 16. Va a haber de todo: un famoso con un acompañante, dos famosos, pero siempre van a ser dos, como eran los otros Cantando. Dos van a cantar a dúo”, agregó Ángel.

Primera confirmada es la Señora Carmen Barbieri, le mando un beso desde acá", señaló. Y luego contó que el segundo convocado es Miguel Ángel Rodríguez. 

¿Te gustan?

Primeros dos confirmados del Cantando 2020