El Príncipe Harry defendió a Camilla:

NO LA VIMOS VENIR

El Príncipe Harry defendió a Camilla: "No es una madrastra malvada"

El Príncipe Harry defendió a Camilla: "No es una madrastra malvada"

El hijo de Lady Di habló por primera vez de su relación con Parker Bowles, por la que su madre y su padre se divorciaron.

La esposa del Príncipe Charles fue conocida de cuatro formas distintas. Primero como Camila Shand, a los 23 años cuando era novia del Príncipe. La segunda cuando contrajo matrimonio con Andrew Parker-Bowles, convirtiéndose así en Camila Parker-Bowles -esposa y madre- por 32 años. Más tarde como la amante del Príncipe Charles durante su matrimonio con Lady Di, menospreciada por el pueblo británico; y por último, como duquesa de Cornualles, cuando la pareja consiguió la bendición de la Reina Elizabeth II y de la sociedad, y se dieron el "sí, quiero".

Aunque su historia con la gente no arrancó de la mejor forma, con el tiempo consiguió el afecto del pueblo inglés pero los rumores de que tenía una pésima relación con los hijos de Diana siguieron corriendo. Se dijo que ellos nunca perdonaron el sufrimiento que le causó a su madre y que nunca le dieron una oportunidad de redimirse, pero parece que sólo fueron conjeturas de los medios.

Esta semana el Príncipe Harry habló por primera vez de la gran relación que mantiene con su madrastra. En una entrevista con su biógrafa, la periodista Angela Levin, el príncipe afirmó que "ella siempre ha sido muy cercana con William y conmigo. No es una madrastra malvada. [...] Hay que tener en cuenta la situación de la que venía. Que nadie sienta pena por William y por mí. Es una mujer maravillosa y ha hecho muy, pero que muy feliz a nuestro padre, que es lo que más importante. William y yo la queremos mucho", finalizó el nieto de la Reina Elizabeth II.

El Príncipe Harry defendió a Camilla: "No es una madrastra malvada"