El pedido del príncipe Harry al volver a Inglaterra:

ALEJADO DE LA CORONA

El pedido del príncipe Harry al volver a Inglaterra: "Solo llámenme Harry"

El pedido del príncipe Harry al volver a Inglaterra: "Solo llámenme Harry"
El esposo de Meghan Markle demostró una vez más que ya no quiere saber nada con su título real. 

En enero pasado, el príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron a todos al anunciar su renuncia a la corona británica. "Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos optado por hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos apoyando plenamente a Su Majestad, la Reina", expresaron en su cuenta de Instagram. 

Y a pesar de que la Reina Isabel y la familia real no vieron esto con muy buenos ojos, finalmente Harry y Meghan viajaron a Canadá para alejarse de las presiones mediáticas que estaban viviendo en Inglaterra.

Esta semana, Harry regresó a Gran Bretaña y dejó en claro una vez más que no quiere saber nada con la monarquía. "Sólo diganme Harry", les pidió a los asistentes de un evento en una empresa de viajes ecológicos.

Uno de los últimos compromisos de Harry con la corona será asistir al servicio religioso anual de la Commonwealth, que tendrá lugar en la abadía de Westminster el próximo 9 de marzo. 

El pedido del príncipe Harry al volver a Inglaterra: "Solo llámenme Harry"