Profunda reflexión de Gianinna Maradona por sus 30:

¡LE PEGARON FUERTE!

Profunda reflexión de Gianinna Maradona por sus 30: "No cambiaría nada de lo vivido"

Profunda reflexión de Gianinna Maradona por sus 30: "No cambiaría nada de lo vivido"

La hija de Diego Maradona escribió unas palabras en las que habló sobre su pasado y destacó su feliz presente.

Parece ayer cuando aparecía junto a su papá, su mamá y su hermana Dalma en las revistas durante la década del noventa.

gianinna maradona 30 años.jpg 1

Desde aquellas tiernas fotos, cientos de cosas sucedieron en la familia Maradona y el 2019 los encuentra distanciados: por un lado Claudia Villafañe y las chicas y, por el otro, Diego Maradona.

Para este cumpleaños tan especial, Claudia le dedicó un tierno mensaje"Felices 30 hija mía, te amo con todo mi corazón. ¡Que esta nueva vuelta al sol te llene de felicidad, amor y muchas cosas lindas! ¡Es todo lo que vos te mereces!".

Por su parte, Gianinna también reflexionó sobre estas tres décadas: "¡Bienvenidos sean ustedes! Llegué a esta edad con mil millones de momentos y anécdotas que hacen que sea quien soy hoy! No cambiaría NADA de todo lo vivido, hoy abracé a la nena que fui, a la adolescente que se dio la cabeza mil veces contra la pared y se levantó con más fuerza que antes. También a la mujer en la que me convertí cuando Ben me hizo mamá y cambió mi vida para siempre y, por supuesto, a quien soy hoy después de tanto camino recorrido!"

Sobre los rencores con su papá, continuó: "¡Gracias a todos por sus hermosos mensajes! Arranqué mi cumpleaños de la mejor manera y lo termino aún mejor. Tengo la mejor familia del mundo, disfuncional, cero tradicional, diferente, pero ÚNICA!!!! GRACIAS por TANTO!

"¡Mamá, te admiro cada día más! ¡Sos my person forever and ever, vos y yo para siempre codo a codo! Mi primer cumple siendo tía y madrina de la nena que se robó mi corazón. Te amo, kiwi. Me voy a emocionar cada vez que te vea porque me generás eso.  Y a vos, HIJO MÍO, GRACIAS, GRACIAS y MÁS GRACIAS. Como todos los años, te regalo mis deseos. Los míos se cumplieron el día que llegaste a mi vida, también cuando puedo dormir al lado tuyo o simplemente verte dormir. Amo nuestras charlas y que sepas que contás conmigo siempre! Sos mi vida ENTERA y disfrutarte día a día me llena el alma! ¡Sos Mágico! ¡Te amo fuerte y para siempre!", concluyó emocionada.

¡Leé ACÁ su mensaje completo!

Profunda reflexión de Gianinna Maradona por sus 30: "No cambiaría nada de lo vivido"