Los cinco proyectos de Laurita Fernández para el 2019:

EN TODOS LADOS

Los cinco proyectos de Laurita Fernández para el 2019: "Son todas propuestas re lindas"

Los cinco proyectos de Laurita Fernández para el 2019: "Son todas propuestas re lindas"

La protagonista de Sugar va a tener un año muy movido. Acá, te contamos los cinco proyectos que podría llegar a encarar y el adelanto que dio ella en Intrusos. 

El 2018 fue un gran año para Laurita Fernández. No solo protagonizó Sugar, una de las obras más exitosas de toda la cartelera teatral porteña, sino que también formó parte del jurado de Bailando por un Sueño, condujo un programa de radio y varios eventos televisivos, incluyendo el programa diario Combate. 

El 2019 no va a ser tranquilo tampoco. Si bien la bailarina todavía no confirmó ninguno de los proyectos que le adjudican, si dejo entrever que algunos de los rumores que circulan podrían llegar a ser ciertos. 

En diálogo con Intrusos, Laurita declaró: "Me encantaría trabajar en televisión... tengo una propuesta para trabajar en el exterior, si se da después lo cuento... son todas propuestas re lindas". Pero, ¿cuáles son esas propuestas? Acá, te contamos cuáles son las cinco más factibles. 

  1. Una conducción en el exterior: Laurita confirmó que la propuesta le había llegado, pero no dio más información al respecto. Guido Zaffora, quien entrevistó a la bailarina a la salida de Sugar, dio más detalles sobre este proyecto. "Sería una conducción en el exterior de algo importante, un evento televisivo. Primero se dijo que sería en España y luego en México", planteó el periodista. 
  2. Convertirse en figura de Telefé: Este rumor circula hace más de un año, pero está cada vez más cerca de convertirse en realidad. Su amistad con Lizy Tagliani, estrella del canal, y su vínculo con Gustavo Yankelevich serían las dos mayores pruebas de el posible pase. 
  3. Ponerse en la piel de Susana GiménezLa misma Laurita confesó que había sido convocada para hacer de la diva de los teléfonos en la serie de Monzón, pero que por cuestión de tiempos no había podido formar parte del elenco. Sin embargo, hay varios rumores que indican que tendría una segunda chance, ya que podría hacer el mismo papel en la serie autobiográfica de la Su. 
  4. Protagonizar Mujer Bonita: el musical que la viene rompiendo en Broadway podría llegar a Argentina y, quizás ser protagonizado por Laurita. Por ahora, ni ella ni alguien de la producción salieron a dar declaraciones al respecto. 
  5. Protagonizar Piso de solteroLa obra de teatro basada en la famosa película The Apartment se llevará a cabo este año, con Nicolás Cabré en el rol protagónico. Laurita, por su parte, podría ser elegida para ocupar el rol del interés amoroso del personaje de su novio. Lizy Tagliani también podría haber sido convocada para esta obra. 

 

Los cinco proyectos de Laurita Fernández para el 2019: "Son todas propuestas re lindas"