el pelado lopez
el pelado lopez

QUIÉN LO HUBIERA DICHO

El inusual pedido nocturno del Pelado López a su nueva novia

El inusual pedido nocturno del Pelado López a su nueva novia

El conductor contó que Nella Ghorghor, su novia, le consiente algunos de sus caprichos y admitió que le aportó algunos 'rituales de belleza' estratégicos. 

Enamoradísimo de su nueva novia, el Pelado se deshace en elogios cada vez que habla de ella. En su programa, por ejemplo, se refirió a ella como 'una gran compañera' que se banca todas... incluso su costado más metrosexual. El conductor admite que él se cuida mucho y se reconoce 'obsesivo' con algunas cuestiones vinculadas al orden y la limpieza. Al parecer, Nella no tiene problemas con eso sino todo lo contrario, aporta su granito de arena.

"Señora, yo tengo 49 años y me veo espléndido porque me hago un exprimido que me recomendó Nella con limón, naranja y manzana verde. El limón es depurativo y te limpia el hígado, la manzana verde también es muy buena y la naranja tiene Vitamina C". Pero lo que más llamó la atención fue lo que vino después: "Anoche pedí por primera vez cremita antiarrugas. Y otra cosa que agregué es hacerme las manos. Ella me corta con el alicate, después le mete una lima y me quedan las manos como cuando Silvio Soldán abría el cofre de la felicidad".

¿Será por todo eso que él le dedica mensajes románticos en las redes? 

 

Que linda y transparente es tu mirada @nellaghorghor SOS UNA GRAN COMPAÑERA.. pensas la vida en par.. y de eso se trata ❤️

Una publicación compartida de @ peladolopezok el

El inusual pedido nocturno del Pelado López a su nueva novia