AH BUE

Él se puso de novio con otra famosa... ¡pero todavía vive con su ex mujer!

Él se puso de novio con otra famosa... ¡pero todavía vive con su ex mujer!

La semana pasada, salió a la luz la recién comenzada relación de dos músicos. Sin embargo, un detalle dio qué hablar en estos días y es el hecho de que él todavía vive con su ex esposa y sus hijos en la casa familiar. ¡Enterate de quiénes se trata!

La semana pasada, salió a la luz la recién comenzada relación del baterista de Blink-182 Travis Barker y la bella cantante Rita Ora. Sin embargo, un detalle dio qué hablar en estos días es el hecho de que Barker ¡todavía vive con su ex mujer!

cantante Rita Ora, todavía vive junto a su ex esposa Shanna Moakler y sus hijos Landon (11) y Alabama (9) en su casa familiar de Los Ángeles, valorada en 3 millones de dólares.

Travis y Shanna (Moakler, madre de sus hijos, Landon y Alabama) todavía viven juntos (en una mansión en Los Ángeles valuada en 3 millones de dólares) y aún se preocupan mucho el uno del otro. Ella ve a otros hombres, pero Travis no es capaz de renunciar a ella. Sus amigos creen que está utilizando a Rita para molestar a Shanna y conseguir que se ponga celosa. Siempre querrá a Shanna. Lo que pasa es que tienen fases en las que se juran amor eterno, pero siempre acaban mal. Él les ha dicho a sus amigos que cree que acabarán juntos aunque se hayan divorciado, reconciliado y vuelto a separar en más de una ocasión”, le aseguró una fuente al periódico The Sun.

Moakler y Barker mantienen una relación turbulenta desde que se casaron en 2004: dos años después de la boda, se separaron pero muy poco tiempo después retomaron su romance. En 2007, decidieron seguir caminos separados y formalizaron el divorcio en febrero de 2008, pero en enero de 2009 intentaron darse una nueva oportunidad. Tres meses después, decidieron finalizar la relación entre rumores de que habían sido arrestados tras protagonizar una fuerte pelea.

Por su parte, Rita y el músico se han vuelto inseparables desde que coincidieran hace dos semanas en Los Ángeles, y la cantante habría tenido la oportunidad de conocer ya a los hijos de Travis.

¡Todo muy raro!

Él se puso de novio con otra famosa... ¡pero todavía vive con su ex mujer!