tinelli y la mole
tinelli y la mole

Tinelli arrugó con la Mole Moli

Tinelli arrugó con la Mole Moli

El conductor de Showmatch llegó a un acuerdo con los abogados del ex boxeador a quién había relacionado con las carreras de galgos. La carta que frenó el juicio.

Después de varios meses de idas y vueltas, de audiencias y mediaciones; Marcelo Tinelli se tiró para atrás y salió a pedir disculpas públicas a la Mole a quien, hace algunos años atrás, decidió bajar de su programa por haber defendido las carreras de los perros Galgo.

La Justicia había prohibido ese tipo de competencias por considerar que alentaban el maltrato de los animales, algo que la Mole consideró descabellado. Una cosa llevó a la otra, el conductor lo dejó afuera del Bailando sin previo aviso y poco después explicó las razones.

El boxeador se sintió agraviado e inició una demanda que estaba a punto de terminar en juicio, pero un manotazo de ahogado de Marce cambió las cosas. "No quiero más bardo, hago las disculpas públicas y terminamos con esto", le habría dicho a sus defensores. Finalmente, a través de un extenso comunicado que se difundió en las redes sociales, el cabezón pidió perdón. 

"No tengo más que ratificarle mi aprecio y decirle que lo considero una persona de bien", concluye Tinelli en su mensaje. 

Tinelli arrugó con la Mole Moli