¿Qué emoji representa a tu signo del zodíaco?

ASTROLOGÍA

¿Qué emoji representa a tu signo del zodíaco?

¿Qué emoji representa a tu signo del zodíaco?

Para celebrar el Día del Emoji, te dejamos los que mejor se adaptan a tu signo del zodíaco.

El 17 de julio se celebró el 'Día del Emoji' y por eso queremos celebrarlo contándote cuáles son los emojis que mejor se adaptan a tu signo del Zodíaco y por qué.

ariesAries: La bandera que da inicio a las carreras. Líderes por excelencia, muy competitivos pero también temperamentales, los arianos tienen muchas virtudes y una de ellas es inaugurar el Zodíaco. ¡Siempre son los primeros!

rainbowTauro: Si bien los taurinos y taurinas tienen una fuerte tendencia a quedarse dormidos y perderse oportunidades, son las personas más pacientes del Zodíaco. Todo lo aguantan, todo lo resisten, siempre con paz, y por eso se merecen el emoji del arcoiris.

Waxing_crescent_moon_emoji_icon_png_largeGéminis: Si bien con el signo del Zodíaco representado históricamente por la figura de dos gemelos podríamos haber usado un emoji, justamente, de gemelos, elegimos algo un poco más "poético". Géminis es el signo más dual de todo el Zodíaco: todos las personas geminianas tienen dos caras... ¡igual que la Luna!

Loudly_Crying_Face_Emoji_largeCáncer: No hay emoji más adecuado para representar a las personas de Cáncer que uno llorando. Cueste admitirlo o no, los cancerianos son los más emocionales de los doce signos. Y, al igual que el emoji, no tienen problema en expresarlo si es necesario.

flat,800x800,075,f.u1Leo: A los leoninos y leoninas del mundo no les corresponde el emoji del león sólo por una cuestión de nombre. Las personas de Leo, signo de fuego, son iguales a un león: reyes de la selva, preocupados al máximo por su melena, son (o al menos ellos creen que son) los más importantes de su especie.

unamused-faceVirgo: Las personas de Virgo se caracterizan, digámoslo, por su rigidez extrema. Son cuadrados, bien estructurados, y no pueden ni quieren salir de esa estructura que funciona perfectamente en su día a día. Hay un sólo emoji que los describe...

nail-polishLibra: Las personas que pertenecen a este signo del Zodíaco suelen ser muy sociables y delicados, muy lindos... pero también un poco superficiales y contradictorios. Una de las cosas que más les gusta en el mundo a las personas de Libra es la belleza en todas sus formas, tienen muy buen gusto. Sin embargo, el encanto que destilan no los priva de ser frívolos y calculadores cuando tienen que serlo. 

Crystal_Magic_Ball_largeEscorpio: Los escorpianos tienen una fascinación por pelear, por luchar, por el drama y por todo lo que pueda hacerse con pasión. Sin embargo, pueden ser también un tanto temperamentales, y les envuelve un aura misterioso que pocas veces tiene explicación. A veces es mejor no enterarse. Justo como una bola de cristal.

Airplane_EmojiSagitario: Los sagitarianos viven su vida a través de las experiencias, sin lugar a dudas. Desde los viajes hasta todo lo que implique probar algo nuevo, los caracteriza su optimismo, su buen humor y su capacidad para divertirse y ver el lado positivo incluso en los peores momentos. Y nada representa mejor una nueva experiencia que un viaje.

sports-medalCapricornio: Uno de los signos del Zodíaco más conectados con la tierra. Los capricornianos suelen conseguir todo lo que se proponen y son muy pero muy ambiciosos (muchos políticos, por ejemplo, son de Capricornio). Son algo testarudos y obsesivos, pero muy eficaces. 

77-extraterrestrial-alienAcuario: Los acuarianos son únicos, extremadamente impredecibles, personas de armas tomar, pero en el fondo súper sensibles y altruistas. Las personas de Acuario, además, forman parte del signo más misterioso del zodíaco. Indescifrables como un extraterrestre, podríamos decir.

Heart_Eyes_Emoji_2_largePiscis: Los piscianos son los más románticos de todo el Zodíaco. En términos menos generosos, podríamos decir que son un poco despistados, pero también son muy cariñosos, amables y nostálgicos. ¡Y amorosos!

LEÉ TAMBIÉN:

¿Qué serie sos según tu signo del Zodíaco?

¿A qué signo del zodíaco pertenece cada Selección del Mundial?

¿Qué emoji representa a tu signo del zodíaco?