¿¿QUE QUÉ?? Ella pide

A DEBATIR

¿¿QUE QUÉ?? Ella pide "clases de masturbación" en los colegios

¿¿QUE QUÉ?? Ella pide "clases de masturbación" en los colegios

Una reconocida actriz joven dialogó con un medio sobre lo poco que saben los jóvenes sobre masturbación y propuso que existan clases en los colegios para evitar que contraigan enfermedades.

Quien hizo estas declaraciones fue la actriz Shailene Woodley, protagonista de la saga Divergente y de la serie juvenil "La vida secreta de la adolescente americana". En diálogo con la revista The Edit, Woodley consideró que habría que incluir una asignatura en los programas lectivos de los colegios en la que se enseñe a los adolescentes cómo masturbarse correctamente, ya que ella considera que esto ayudará a reducir los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual.

"Como mujer joven, nadie te enseña cómo darte placer a ti misma, o cómo debería ser un orgasmo, nadie te explica que después deberías sentirte satisfecha. Siempre he soñado con escribir un libro titulado No existe una sola forma correcta de masturbarse. Si enseñaran masturbación en los colegios, me pregunto si habría menos adolescentes contrayendo herpes a los dieciséis, o chicas quedándose embarazadas a los catorce", reveló Woodley.

¿¿QUE QUÉ?? Ella pide "clases de masturbación" en los colegios